11 de marzo de 2010

Focos

Esta foto es de Noviembre del 2009. Está tomada en un concierto en el Womad de Canarias.

En estos días un amigo me ha dicho..."¿Pero es que todas las fotos las has tomado en Auto?"... "uff"... así que mi respuesta es: SI.. .el 99% .. el motivo... porque estoy 'empezando' es por esto que quizás por ahora me preocupaba más de buscar una imagen que me dijera algo.. un ángulo... etc...y no de la calidad técnica de la foto..

A los que sepáis más de fotografía sólo os pido que tengáis paciencia.. por ahora estoy colgando fotos que tenía archivadas. .y no fotos nuevas... pero como comenté.. iré especificando el donde/como han sido tomadas.

La foto no está retocada, es tal y como la tomé.

Cámara: Nikon D60
Objetivo: 18-55
Disparo: Auto.


(P.D. Como me comentó mi cuñado... "no pongas ZOOM... pon Objetivo".. así que siguiendo sus consejos...empiezo a nombrar correctamente)