8 de marzo de 2010

¡¡Empezamos!!!

Ahora que casi todo el mundo que se precie tiene un blog... que la red está llena de blogs... y que las redes sociales son como pequeños mini-blogs... ¡¡¡ voy y me creo mi primer blog!!! ¡¡ PUES EMPEZAMOS BIEN!!!

La idea de crear este blog es tan sencilla como el poder empezar a mostrar algunas fotografías que he realizado, así como de exponer los retoques, modificaciones y/o transformaciones a las que las he sometido.

Tengo que explicar que NO soy fotografo profesional... tan sólo soy un aficionado que estoy empezando...

Las cámaras con las que disparo son una Nikon D60 y una Casio Exilim, intentaré explicar -siempre que pueda- el donde y como ha sido tomada una foto así como las modificaciones realizadas.

Si alguien -a nivel profesional- llega a este blog y quiere aconsejarme para mejorar, será bienvenido...
Si alguien quiere comentar lo que sea... a nivel orientativo, consultas... etc..etc... será bienvenido igualmente.

Y Así, sin más... ¡¡¡ Empezamos!!!!!
Bienvenidos... y espero que os gusten!!!!!!